sábado, 12 de marzo de 2011

Introducción a la Miseria


Hablando por Facebook con mi gran amiga Carmen , me comento : Raquel siempre dices lo que piensas y haces lo que imaginas sin pensar en las consecuencias . Estuvimos hablando del tema y reflexionamos , ella es lo contrario a mi siempre piensa lo que hace e intenta agradar a la gente , que se sientan a gusto a su lado , a mi esta parte se me da un poco mal , fui mas sarcástica en este mundo . Poca gente debe pensar que no se arrepintió de nada de lo que a echo durante todos los años que vivió . La primera opción que se nos pasa por la cabeza es buena? O debemos pensar un poco mas como actuamos . Este blog va a ser un blog protesta , comentare todo lo que me parece feo , los días grises y amargos en los que sale todo mal ,vamos a plantarle cara y a ponerle nombres a las cosas , pues así empieza la historia .

No hay comentarios:

Publicar un comentario